miércoles, 8 de abril de 2015

Cuida tu Corazon con estos Alimentos



Las enfermedades cardiacas son la razón numero uno de muertes lo mismo para hombres que mujeres. Estos alimentos te ayudaran mas de lo que tu te imaginas.


Te aconsejo que hagas parte de tu dieta aunque sea dos o tres de estos alimentos todas las semanas.

1. Los frijoles negros: Frijoles negros están llenas de ácido fólico, antioxidantes, magnesio, que son buenos para bajar la presión arterial, azúcar en la sangre y el colesterol. Esto a su vez mantiene el corazón en zona segura. Pero si usted está planeando utilizar frijoles enlatados, por favor drenar el líquido y lavarlas antes de su uso para reducir el contenido de sodio.

2. El salmón y el atún: Estos dos pescados son ricos en antioxidantes y ácidos grasos omega-3, dos de los candidatos importantes que ayudan al corazón.

3. Nueces: Un puñado de ellos al día ayuda a reducir el colesterol y reducir la inflamación en las arterias. Reemplace como bocadillos mediados de comida en vez de patatas fritas, etc.

4. Naranjas: contienen pectina colesterol-que luchan. La fruta también es rica en potasio, que ayuda a controlar la presión arterial. Hesperidina Antioxidante también ayuda a disminuir la presión arterial.

5. Las zanahorias: Aunque dulce, que son buenos para controlar la diabetes, lo que aumenta el riesgo de ataque al corazón. También ayudan a combatir el colesterol malo.

6. Las batatas: Son ricos en vitamina A, fibra y licopeno.

7. La avena: Avena en todas las formas ayudan a su corazón al reducir el colesterol malo.

8. Semillas de lino: fibra, ligonas, y ALA – estos tres ingredientes en estas pequeñas semillas ellos una fuente inagotable de salud hacen. Protector de Seguro de corazón si tenía cucharada en forma de polvo todos los días en los cereales o ensaladas.

9. chile en polvo: Difícil de creer, pero esta sabrosa especia realmente protege el corazón y el cuerpo de la diabetes con su capacidad de pico de los niveles de insulina natural en el cuerpo.

10. Café: Se puede mantener lejos de la diabetes tipo 2, pero las personas que tienen presión arterial alta deben tener cuidado, ya que puede tener un efecto contrario.

Que Dios te bendiga!

por: Pablo Caballero Roman


No hay comentarios:

Publicar un comentario