domingo, 5 de julio de 2015

Adulto mayor y su cuidado en casa


Ya sea que sus familiares mayores se alojen en su casa por un tiempo o permanentemente, debe prepararse para su llegada. Usted se dará cuenta que cuidarlos no es una tarea fácil ya sea a corto o largo plazo. A continuación se presentan algunos consejos sobre la manera de facilitar su cuidado en el hogar.



1. Hable con toda su familia

Tener un miembro mayor en la familia no es sólo su preocupación o de su marido. Es la preocupación de todos en la casa, incluyendo a sus hijos. Dígales lo que pasará, la duración de la estancia, donde se van a dormir, lo que va a hacer en la casa. Usted también debe saber si hay problemas de salud. De esta manera, su familia sabrá qué hacer en caso de una emergencia.



2. Preparar a la familia

La etapa de preparación un asunto de familia. De esta manera, usted no está sólo fomentando la cercanía familiar, sino también involucrando a toda la familia. También hará que la adaptación sea más fácil para ellos; escuche sus sugerencias, involucre a todos en la toma de decisiones.



3. Lea sobre la salud adulta

Una de las partes cruciales de atención para adultos mayores es el cuidado de la salud. Este es quizás una de las partes más sensibles porque a veces puede significar la vida y la muerte. Conozca su perfil de salud. ¿Cuáles son sus enfermedades? ¿Tienen un problema de salud que deben ser controlados?



También deberá informarse sobre los detalles de sus enfermedades. Familiarícese con los síntomas, especialmente de los ataques o situaciones cuando la enfermedad esté en su peor momento. Sepa cómo prevenir la enfermedad, sus factores de riesgo. Esto le ayudará a determinar qué comidaspreparar a su llegada.



4. Números y procedimientos de emergencia

Conozca los números y los procedimientos de emergencia y compártalos a todos los miembros de la casa. Esto ayudará a aliviar el pánico en caso de que suceda algo que usted o los miembros de la familia esperaban.



El cuidado de ancianos, sin duda es duro, pero con la preparación adecuada, puede ser mucho más fácil.



por: Salud180


publicado por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario